La manilveña Carmen Muga triunfa en la TV y el cine mexicano

0
233

Según informa el Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Manilva, el próximo 4 de Octubre se estrena a nivel mundial a través de la plataforma Netflix una de las series más ambiciosas de la historia de la televisión en español: “El Dragón: el regreso de un guerrero” creada por Arturo Pérez Reverte y de cuyo elenco forma parte la manilveña Carmen Muga.
Tras años de esfuerzo y trabajo por conseguir su sueño, la que fuera modelo Carmen Muga emigró el pasado año a México, donde desde su llegada ha mostrado su talento, participando de forma incesante en numerosos proyectos.
Además de la mencionada superproducción, también ha estado presente en otras series como “La reina soy yo” interpretando a una presidiaria andaluza, “Claramente” una sitcom que se verá la luz en Noviembre y formará parte de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo” que también puede verse en estas plataforma.
Además pronto podremos verla en cines de toda España, yq que el 8 de Noviembre llega a las salas la película “El Cerro de los Dioses” en la que la manilveña da vida a Tania, un personaje que le ha valido el favor de la crítica y por el que ha sido propuesta a candidata al Goya a Actriz Revelación del próximo año.
Orgullosa de su tierra, Carmen está llevando el nombre de Manilva al otro lado del Atlántico donde le aguarda un 2020 muy prometedor y cargado de proyectos, y espera muy pronto volver a trabajar en nuestro país.
El alcalde, Mario Jiménez, en nombre del Equipo de Gobierno y del pueblo de Manilva le desea la mejor de las suertes, haciéndole llegar todo el apoyo necesario para que siga triunfando.

Añadir comentario