La Marbella Fashion Week 2018 demostró que la alta moda tiene cabida en Marbella

0
843

Durante dos días se ha celebrado en el Hotel Meliá Don Pepe la Marbella Fashion Week 2018, una iniciativa de Julio César Battaglia( ShowStars) con un concepto distinto a los tradicionales desfiles de moda, con masivas presencias. Su objetivo era reunir en salones cerrado a grupos interesados en la denominada alta moda, con la presencia de diseñadores internacionales e identificar a Marbella con un sello diferente en este mundo. El segundo día estuvo a rebosar el salón. El evento ha venido acompañado de cinco showrooms privados de destacadas empresas del sector.
En los dos días han desfilado SAR-Eco, Olga Revuelta( Málaga) y Mariela Egañez( Venezuela), RG Millinery( España), Dorka Tango( boliviana afincada en Murcia), Sena Guimba( de Hmaburgo con orignes ghanés), Mia Vickery( Malta), Marina Reimann( Rusia), Ulises Mérida( Madrid) , Anver( Granada), Hope´s Designs( Mallorca), Pau Nieto(Mallorca), Yasmina Tarbfit( Marruecos) , Ana Alicia Ruíz( Alhaurín de la Torre), Evgeni Hudorojcov( Moldavia), Dorcas Hammond( Gibraltar-UK) y Susana Poyatos( Granada).
La Marbella Fashion Week cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, el Ayuntamiento de Estepona, la Oficina de Turismo de Gibraltar y Turismo Granada. Y el reconocimiento de la UE y de la Marca España. En los días de los desfiles han venido representantes de estas instituciones, así como el alcalde de Alhaurín de la Torre( Joaquín Villanova). El organizador del evento, Julio César Battaglia, afirmó en el cierre “que pese a todas las dificultades para su organización estamos satisfechos del resultado final. Hemos demostrado que Marbella tiene un lugar en la moda y de poder trasladar el nombre del municipio a las grandes capitales de este sector. Ya estamos preparando otras ediciones, bajo este prisma de calidad y alto diseño”.
La Marbella Fashion Week 2018 fue presentada por la comunicadora Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle) presentadora y directora de programas como “Emma Hoy”( M95 TV y TV Campo de Gibraltar) y “Marbella Life style radio”( RTV Marbella). Asimismo se emitió íntegramente el evento en directo, en sus dos días a travñes de streaming, por el equipo de Al Sol de la Costa( dirigido por Francisco Acedo). En los últimos años ya habíamos realizado coberturas de eventos de rugby, fútbol, baloncesto, tenis, congresos de salud y también moda.
Én el año 2019 habrán dos citas en Marbella a cargo de Julio César Battaglia, al igual que en otros puntos de Andalucía, España y Alemania.

Añadir comentario