La marbellera María Bravo premiada por la Diputación Provincial de Málaga

0
202
.

Ayer tuvo lugar el acto de entrega de los premios otorgados por la Diputación Provincial de Málaga, a las entidades sociales subvencionadas por este organiso. La empresaria y filántropa Maria Bravo, presidenta y fundadora de la Fundación Global Gift y Casa Angeles, recogió el premio otorgado a su entidad. Gracias a la subvención donada por la Diputación de Málaga, la fundación Global Gift podrá cubrir la piscina de Casa Angeles, el centro de día para niños con necesidades especiales, para que estos puedan realizar sus terapias durante el invierno.

“Me siento honrada por este premio. Ser una organización benéfica subvencionada es una gran oportunidad para marcar una diferencia positiva en la sociedad. Gracias a la Diputación de Málaga, podremos arropar las necesidades de nuestros niños también en invierno, cubriendo la piscina para que ellos puedan realizar sus terapias”, aseguró Maria Bravo.

La Fundación Global Gift es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es crear un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. Casa Ángeles es uno de los proyectos más importantes de la organización, donde se brinda apoyo a niños y jóvenes con necesidades especiales y a sus familias.