La marbellí Laura Gómez, segunda en el Santander Golf Tour jugado en Burgos

0
53

La golfista marbellí Laura Gómez sigue su buena racha. Tras obtener la tarjeta para el Ladies European Tour 2020 hoy ha terminado subcampeona de la prueba del Santander Golf Tour, disputada en el Club Lerma Golf( Burgos). Aunque en la última jornada la líder, la peruana María Palacios, tenía una ventaja notable sobre sus rivales, Laura hizo tal remontada que estuvo a punto de forzar el desempate en el último hoyo. No pudo ser y terminó en la segunda plaza a un golpe de la ganadora. Esta firmó un total de 136 golpes, mientras que la marbellí quedó con 137( 71 y 66 golpes) para un total de -7. El score de este sábado ha sido la mejor tarjeta del torneo.
El ranking del Santander Golf Tour tras esta sexta prueba del año continúa encabezado por la castellonense Natalia Escuriola, seguida de cerca por Mireia Prat.
La siguiente parada del Circuito se realizará ya la próxima semana en Zaragoza, donde el martes 15 de octubre tendrá lugar el PRO-AM y miércoles 16 y jueves 17 continuará la competición de profesionales.

Añadir comentario