La marbellí Laura Gómez sexta en el Santander Golf Tour de Empordá

0
254
.

La madrileña María Herráez ha logrado, tras dos hoyos de playoff, su segunda victoria como profesional al vencer a la holandesa Nikki Hofstede y la francesa Lucie André, en la primera prueba del Santander Golf Tour bajo la modalidad Birdie Challenge.

Herráez, con vueltas de tres bajo par en la primera jornada, y cuatro bajo par, se hizo con una meritoria victoria en unas condiciones en las que ha predominado el frio y el viento de Tramuntana en Empordà Golf. Un birdie en el hoyo 18 le sirvió a la madrileña para empatar en cabeza y meterse en el playoff.

Dicho playoff se disputó en los hoyos 9 y 10 del recorrido Forest de Empordà Golf. Tras haber ausencia de birdies en el hoyo nueve, el hoyo 10 sería testigo del desenlace final. Drive al centro de la calle, y drive desde la calle para acercarla a 40 metros de bandera, le sirvieron a María Herráez para poder hacer approach y putt y lograr el birdie que le daba su segunda victoria como profesional, y también en el propio Santander Golf Tour.

La jugadora marbellí Laura Gómez ha terminado en la sexta plaza, empatada con Mariat Haarivan, a dos golpes de la ganadora. Sumó 139 golpes( 69 y 70 ).