La marbellí Marta Mesa quedó 6ª en el CSN4* de Pineda

0
226

Un más que meritorio sexto puesto para la amazona de Marbella, Marta Mesa del Peral, en la prueba de saltos de 1´25m del CSN4* celebrado en las instalaciones del RC Pineda de Sevilla. A los lomos de su yegua “Zobia Bella” la deportista becada por la “Marca Marbella” no cometió ningún derribo en su recorrido. Los tiempos determinaron los ganadores de la prueba en una competición más que reñida con 200 caballos de España, Portugal, Francia, Argentina y Reino Unido. Apenas un segundo le dejó fuera del podio. Hizo 73´´94 y quedó en una excelente sexta plaza teniendo en cuento el nivel de los competidores.
Marta Mesa participó también en tierras sevillanas con su nuevo caballo, Watson de Tribeira. Ese día el temporal de agua, tormenta y viento que afectó a Sevilla perjudicó el estado de la pista.
En la competición de saltos de 1´25m ganó el argentino Luciano Ignacio Segovia Re con el caballo “Jaromyr” y tiempo de 64,04
El triunfador global fue Ignacio Astolfi que en esta primera entrega de la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla ganó el Gran Premio.

Dejar respuesta