La marbelli Noemí Jimenez gana la prueba del Santander Tour Golf en Sevilla

0
196

La segunda y última jornada de competición del torneo de dobles del Santander Golf Tour de Sevilla comenzaba con el cielo encapotado y la incertidumbre de si caería o no agua durante la jornada. A pesar de ello, el Real Club Sevilla Golf presentaba sus mejores galas para acoger esta prueba, segunda de golf profesional femenino que se celebra en España.

Desde el arranque destacaba la pareja que en el día de ayer acaba colíder y que estaba formada por Noemí Jiménez y Silvia Bañón. Cuatro birdies en los primeros nueves hoyos del recorrido ponían las cosas muy complicadas a las rivales. De pronto, las finlandesas Tiia Koivisto y Niina Liias arrancaban con seis birdies en la primera vuelta para acabar a tan solo un golpe de distancia de las líderes tras los primeros nueve hoyos.

La segunda vuelta prometía emociones fuertes. La pareja finlandesa seguía con paso firme hacia el hoyo 18 y lograban terminar su vuelta con 10 birdies para un total de -9 bajo par, 63 golpes, – 7 total. Por detrás, en la última partida, las líderes Noemí Jiménez y Silvia Bañón conseguían tres birdies en sus segundos nueve hoyos para cerrar una victoria que han liderado de principio a fin a pesar de la presión de las perseguidoras. En tercer lugar, las hermanas Patricia y Marta Sanz Barrio lograban una vuelta de cinco bajo par, para terminar con menos seis total.

El Real Club Sevilla Golf ha vivido una jornada de altísimo nivel de juego, y los espectadores han podido disfrutar de multitud de birdies, gracias a la agresividad desplegada por las jugadoras en esta modalidad, fourball mejor bola. Todas ellas aseguraron haberse encontrado el campo en perfectas condiciones y estar a la altura de los circuitos de la máxima categoría, a pesar de los cambios climatológicos.

Finalmente, la castellonense Silvia Bañón, junto con la malagueña Noemí Jiménez, ambas jugadoras del Ladies European Tour, conseguían este triunfo, dejando a sus máximas perseguidoras a tres golpes de distancia. “Nos conocemos desde pequeñas, somos muy amigas y nos hemos complementado muy bien, especialmente hoy” aseguraba Noemí.
Premio a la pareja mejor uniformada

Añadir comentario