La marbellí Susana Díaz invitada a entrenar con la selección de España absoluta de waterpolo la próxima semana

0
111

La jugadora marbellí de wateprolo Susana Díaz( ex jugadora del CW Marbella y ahora perteneciente al CW Dos Hermanas de la máxima categoría nacional) ha sido invitada a entrenar con la selección absoluta de España, aprovechando la estancia del combinado en tierras sevillanas para jugar el próximo día 21 partido de la Liga Mundial Femenina contra Rusia. La noticia, avanzada por el CW Marbella, confirma el progreso de la internacional juvenil que fue campeona de Europa este pasado verano en Novi Sad.
El combinado nacional femenino español acudirá a Dos Hermanas con su mejor representación posible. De hecho, Miki Oca pondrá en liza en el Centro Acuático de Montequinto al mismo equipo que lograra el pasado verano el subtítulo en el Campeonato del Mundo, cuya base está formada por la plantilla del C.N. Sabadell Astralpool, dominador de las competiciones nacionales la última década. A estas 13 jugadoras, el seleccionador nacional incorporará una novedad, la de Maica García, que por motivos personales renunciara a participar en el Mundial de Budapest. La boya del Sabadell fue elegida mejor jugadora de Europa en el año 2014 y ha participado en todos los éxitos de la selección, excluyendo la plata mundial del último verano.

Asimismo, y en calidad de invitada por la RFEN, también participará en los entrenamientos de la selección española previos al encuentro ante Rusia la jugadora del C.W. Dos Hermanas Susana Díaz, que este verano se proclamara campeona de Europa juvenil con la selección española. La promesa andaluza podrá ganar experiencia compartiendo sesiones de trabajo con las vigentes subcampeonas intercontinentales.

TELEDEPORTE Y STREAMING, EN DIRECTO

El encuentro entre España y Rusia será retransmitido en directo por TVE a través de su canal Teledeporte, de la misma forma que en internet por streaming. De esta forma, los aficionados que no puedan acudir a Dos Hermanas o se queden sin poder acceder a las gradas del Centro Acuático podrán disfrutar del espectáculo desde casa.