La Marina Sotogrande Classic Week abrirá el Circuito Internacional de la 15MClass

0
348

La 15MClass ha dado a conocer el calendario oficial 2018 del Circuito Internacional. Serán cuatro pruebas. La primera tendrá lugar en tierras andaluzas. Será la “I Marina Sotogrande Classic Week”, en el Puerto de Sotogrande durante los días 2 al 8 de julio. Los 4 Regla Internacional 15M( International Rule o Metre Rule) son: Hispania( España), Mariska( Suiza), Lady Anne( UK) y Tuiga( Mónaco).
Tras la prueba de Sotogrande vendrá la “Regata Illes Balears Classic”, en la Bahía de Palma, entre los días 15 al 18 de agosto. En septiembre, del 19 al 22, se disputará la “San Remo Classic” y finalizará con “Les Voiles de Saint Tropez”, en plena Costa Azul, entre los días 29 de septiembre al 7 de octubre.

Mientras siguen preparándose los detalles de la “Marina Sotogrande Classic Week”. Se ha publicado ya el anuncio oficial de la prueba. Esta constará de regatas y costeras exclusivas para la clase, a los que se unirán los barcos de la flota J80, lo que dará un espectáculo único en el mes de julio en Sotogrande. Marina Sotogrande será escenario de esta Regata durante tres años después de acuerdo firmado por el Puerto y la organización de la 15MClass.