La Mesa de la Igualdad de Casares plantea actividades educativas para todos los colectivos con motivo del Día Contra la Violencia de Genero

0
347
.

Se celebró la tercera reunión la Mesa de la Igualdad de Casares con el objeto de programar las actividades que se van a organizar en el municipio en torno al 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género.
Los componentes de esta mesa han coincidido en la necesidad de realizar actividades en diferentes organismos como biblioteca, escuela, casa de la juventud o hogar del pensionista para que puedan llegar a todos los colectivos locales.
En la Mesa Local por la Igualdad están representadas asociaciones, colectivos, profesionales, vecinos y vecinas de forma particular y la Concejalía de Igualdad. Su objetivo es la lucha para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres del municipio para lo que se propone la creación de un plan de actuaciones.