La Miss World Spain de visita por los principales parajes de Ojén

0
159

Acompañada por Mister Málaga, María del Mar Aguilera, actual Miss World Spain estuvo ayer en Ojén realizando una sesión de fotos con vestidos de alta costura en enclaves de toda la localidad.
Simpatía y humildad son los calificativos que más allá de su patente beldad física, jalonan la corona de la actual Miss World Spain, María del Mar Aguilera en su visita a Ojén que tuvo lugar ayer.
Una sesión de fotos para promocionar vestidos de alta costura ha sido el motivo de esta visita, en la que estuvo acompañada por Mister Málaga 2019, Juan Palacios. Estos representantes de la belleza se deshicieron en halagos hacia el pueblo, interesándose por su folklore y sus tradiciones.
“Llegando hacia acá por la carretera me he quedado impresionada al ver de repente en la falda de la montaña aparecer el pueblo”, ha descrito su primera impresión Aguilera. Palacios, por su parte, se interesó por el Festival Castillo del Cante al que prometió venir en la próxima edición.
El alcalde, José Antonio Gómez, los ha recibido en su despacho, obsequiándoles con varios libros sobre la localidad y la miss firmó en el libro de personalidades. Después han tenido lugar las sesiones fotográficas usando el salón de plenos como fondo.
Posteriormente, han deambulado por varias localizaciones entre las que no han faltado las cuevas, el complejo polideportivo municipal y sus magníficas vistas y las calles blancas del centro, donde ambos derrocharon tanta simpatía como guapura.

Una miss sobradamente preparada y un aspirante a policía
María del mar Aguilera saltó a la fama recientemente al ser elegida Miss World Spain, lo que antiguamente era Miss España. Esta cordobesa acaba de terminar la carrera de psicología mientras continúa con sus estudios de violín e inglés que compagina con las sesiones de fotos y un par de horas de gimnasio diarias… Todo para deslumbrar por su formación, saber estar y elegancia junto con su belleza en el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar en diciembre en Londres.
Juan Francisco Palacio no tuvo la misma suerte cuando aspiró al título masculino a nivel nacional (Mister Internacional España 2019) pero quedó como segundo finalista entre los más de 50 candidatos, un dignísimo puesto que este benahavileño que oposita a policía sabe lucir como nadie. Sus profundos y risueños ojos, así como su casi 1,95 m. de altura también ayudan.

Añadir comentario