La moda en el mundo

0
49

Haciendo un recorrido por el mundo, la moda y la belleza, hicimos una breve escala en Perú, un país latinoamericano de una cultura impresionante, marcada por diversas raíces étnicas que le otorgan una riqueza histórica insuperable.

Aunque  muchos piensan en Perú como en una nación de muchos recursos nacionales históricos reconocidos por la UNESCO, la riqueza de este país tiene mucha más que mostrar.

Es en esta nación perteneciente a América del sur, es donde nos encontramos al Emporio Comercial Gamarra, un lugar obligado para aquellos a los que les encanta la moda, ya que aquí la industria textil ofrece gran variedad de ropa y un sin fin de productos de alta calidad.

Gamarra, se encuentra ubicado dentro del distrito Limeño de la Victoria y es considerado uno de los centros comerciales textiles de más tamaño en Sudamérica, albergando dentro de él más de 40 mil negocios y locales que le dan vida, movimiento y favorecen la economía de la nación.

Este lugar comenzó a funcionar a finales del siglo XIX, reimpulsándose en 1889 cuando se funda la Fábrica de Tejidos Santa Catalina, generando una gran cantidad de empleo para la época. Seguidamente, siguieron creándose empresas relacionadas con el ámbito textil y con ello sobrevino el crecimiento urbanístico del lugar.

Este siempre ha sido un lugar exclusivo para productos textiles, pero con el pasar del tiempo se han ido incluyendo otros rubros, teniendo que establecer una especie de distribución con el fin de ubicar todo lo referente a la industria textil en un solo lugar, abarcando más del 60% del espacio.

Así mismo, debido a la cantidad de locales existentes y la sana competencia, puedes encontrar en Gamarra muchas ofertas en artículos de vestir, entre las que destacan los vestidos de promociones, ideales para cualquier ocasión: un coctel, una fiesta, graduaciones, eventos casuales, entre otros; Pero lo mejor de todo, es que escojas el que escojas, siempre te verás a la moda, debido a que son el resultados de la gran industria textil que allí se encuentra, en donde la moda marca la pauta.

En Gamarra, cuando las promociones se activan, puedes conseguir en sus tiendas, ya sea a través de la web o de manera presencial, grandes descuentos en ropa que van desde un 50, 60 y 70 %, todo un festín para los amantes de la moda y el buen vestir.

Este emporio comercial, brinda empleo a miles de nacionales y extranjeros emprendedores, empleadores y trabajadores, quienes reciben diariamente a más de mil personas que acuden a este lugar en busca de lo mejor de la moda, no sólo de Perú sino de gran parte de América.

Si vives en Perú o en los países vecinos y quieres vestir a la moda, no dudes en llegar a Gamarra y disfrutar del extenso recorrido que te ofrece el lugar, lleno de moda, variedad y diferentes estilos, por lo que si eres hombre, mujer o niño, de seguro encontrarás lo que andas buscando y mucho más.

Ropa de moda, de buena calidad, variedad y buenos precios, es solo una pequeña parte de lo que te dejará atrapado en este lugar. Asegúrate de llevar dinero contigo, de lo contrario te arrepentirás de no aprovechar todas las ofertas y promociones que allí te brindan.

El emporio comercial Gamarra, es ejemplo de constancia, trabajo, dedicación y amor por su país; lo que se confirma con la calidad de los productos textiles que allí ofrecen, la cantidad de visitantes diarios y su estatus a nivel mundial. Así que si estas de paso por esta nación y eres amante de la moda, te recomendamos visitar este lugar.

Más de 130 años de historia hacen de Gamarra no solo un espacio comercial, sino también de gran valor histórico, cultural y social, donde los comerciantes y lugareños te reciben de forma calurosa e  invitan a recorrer cada espacio, disfrutando de cada rincón.

Así mismo, con el auge de la tecnología, las tiendas de ropa, trajes, calzados y muchos más, se han abierto paso creando sus propias tiendas web, que promueven la compra de productos al mayor, lo que minimiza los costos y son una opción ideal para revendedores y pequeños empresarios.

En fin, podríamos decir que Sudamérica también cuenta con una sucursal de la moda, la cual se encentra en el Emporio Comercial Gamarra, una gran muestra de moda, diseño, estilo, belleza y economía dentro una pequeña nación.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta