La modelo y actriz manilveña Carmen Muga habla en RTV Manilva de su trabajo

0
341

La modelo y la actriz manilveña Carmen Muga ha pasado el periodo de confinamiento por el Coronavirus en su tierra natal. Así lo ha contado en una entrevista para RTV Manilva, con Juan Carlos Morejón donde habla de sus proyectos. Ahora se prepara para volver a México, la tierra que le ha visto crecer profesionalmente. Ha sido un descanso obligado en su carrera debido al COVID-19.

En sus palabras cuenta de su pasado, presente y futuro en cuanto a su carrera profesional se refiere, antes de su regreso al país Azteca.

Uno los proyectos más importantes que ha afrontado la de Manilva es la superproducción que estrenaba Netflix a nivel mundial, “El Dragón, el Regreso de un Guerrero”.

Son muchas las producciones en las que ha participado Carmen en América, aunque asegura “que le gustaría trabajar más en España, pero ahora toca volver a México donde he estado cerca de poder afrontar papeles principales…”.

Por ejemplo, está en el proyecto de un Cortometraje de acción y fantasía “Blvmper”. En un mundo donde vampiros y hadas conviven con los humanos, una joven vampira se gana la vida ajusticiando a los delincuentes de su especie. Una inciativa que está buscando el apoyo de la gente vía Crowdfunding

Esta es la entrevista con Carmen Muga( Carmen Muñoz Galindo) que siempre presume de Manilva allí donde va:

**Fotos de Carmen Muga

Dejar respuesta