La nadadora Julia Quevedo( CN Los Barrios) becada por la Christchurch School EEUU para el próximo curso académico

0
131

Según informa el Club Natación Los Barrios, su nadadora Julia Quevedo ha sido becada por la Christchurch School EEUU para realizar el próximo curso académico. Han ponderado favorablemente los tres requisitos exigidos: Expediente Académico; Magníficos resultados académicos con 9 sobresalientes y 2 notables en segundo de la ESO; Expediente Deportivo con muy buenos tiempos oficiales, con dominio en los 4 estilos y un nivel de Inglés C1.
Además de superar con éxito una serie de pruebas de acceso le han llevado a conseguir esta BECA DEPORTIVA que le va a permitir cursar el siguiente curso académico en los Estados Unidos.
El Club de Natación Los Barrios basa su filosofía de trabajo en proporcionar una base solida para sus deportistas, fomentando la creación de lo que consideramos los tres pilares básicos de la formación de una persona: educación, deporte y entorno familiar/social.

Julia Quevedo resume su primera etapa en nuestro Club:
“Esta beca llega después de tres años de sacrificio, trabajo y preparación tanto en lo deportivo como en lo académico. Poder acceder a la beca, dependía directamente de la combinación de un rendimiento académico, deportivo con la actitud equilibrada requerida. En el aspecto deportivo valoraban registros y técnica que tenía que demostrar a través del envío de vídeos. El Club de Natación Los Barrios me ha devuelto la motivación para practicar este deporte. En dos meses he mejorado muchísimo mi técnica de nado y esto se lo debo a mi Director Técnico Abel Lorite, quien a través de su metodología de trabajo y el trato de respeto hacia el deportista hizo que mi integración en el grupo fuese más sencilla.
Desde el primer día me he sentido acogida por los que han sido mis compañeros en el Club. Quiero trasmitir a todos los componentes del Club que no tengo palabras para trasmitir el agradecimiento que siento, y que ¡tengo muy claro dónde estaré en la temporada 2021”.
Los padres de Julia han sido claros. Cesar ha dicho: “Como padre no puedo más que dar las gracias de corazón al Club de Natación Los Barrios. A la Junta directiva por aceptar a Julia a mitad de temporada, intentando que recuésaperará la motivación que había perdido. A todos sus compañeros, que la han recibido maravillosamente. Y qué decir de su entrenador Abel: ha hecho magia con Julia, le ha mostrado caminos que no imaginaba, disfrutando de cada entreno por muy duro que fuera. Gracias de corazón de nuevo”.