La Noche de Luna y Sal de Casares convierte a la Torre de la Sal en un escenario de ensueño

Loading

Casares Costa celebra este viernes 14 de agosto uno de los eventos más mágicos del verano, su Noche de Luna y Sal, un espectáculo musical iluminado por más de 5.000 velas en el entorno privilegiado de la Torre de la Sal.

Tras dos años de éxito absoluto, la Noche de Luna y Sal se ha consolidado como una de las propuestas culturales de referencia de la costa casareña. Este singular concierto a la luz de las velas volverá a transformar el entorno de la Torre de la Sal, uno de los monumentos más emblemáticos del municipio, en un escenario único donde la música, la danza y la iluminación crearán una experiencia única.

La gran acogida de ediciones anteriores ha llevado este año a limitar el aforo mediante la reserva previa de entradas gratuitas. Aún quedan algunas disponibles y pueden recogerse en el Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Secadero y la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.

El espectáculo volverá a contar con una cuidada formación musical compuesta por un piano de cola acompañado por un trío de cuerda. Como principal novedad de esta edición, el concierto incorporará un grupo de danza que enriquecerá la puesta en escena y aportará una nueva dimensión artística a la velada.

Desde la organización se recomienda a los asistentes acudir con suficiente antelación para poder elegir un buen asiento, ya que las localidades no están numeradas.

La Noche de Luna y Sal invita un año más a disfrutar de una velada única en la que la belleza del enclave, la iluminación de miles de velas y la calidad artística de los intérpretes convertirán la Torre de la Sal en un escenario de ensueño en el que podremos vivir una de las citas culturales más especiales del verano en Casares.

publicidad
publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad

Solheim Cup: no jugó Julia López este sábado y continúa el empate entre Europa y EEUU( 8-8)

La Solheim Cup de Golf que se juega en tierras holandesas se decidirá este domningo. La segunda jornada con doble

Nikki Beach despide el verano con sus fiestas y prolonga la temporada hasta finales de octubre

El final del verano no significa todavía el final de la temporada para Nikki Beach. Durante las próximas semanas, Ibiza,

La gala final del XII Festival de Cortos El Palo ‘Paco Leal’ de Málaga se celebrará el 19 en el Auditorio Curro Román de Playa Virginia

El Auditorio Curro Román de Playa Virginia( Málaga ) acoge el próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las

Arranca el curso en los colegios de Mijas para 7.500 escolares con una inversión municipal de 900.000 € en mantenimiento y reparación

Más de 7.500 escolares mijeños han iniciado hoy el curso en los 12 centros de educación infantil y primaria del

Marbella tramita un desarrollo de 156 viviendas unifamiliares junto a La Cañada

**Por Marina Redondo Moreno.- Marbella tramita un nuevo desarrollo urbanístico junto al centro comercial La Cañada. El sector URP-MB-2 Tenis

Trofeo Costa del Sol: el Real Madrid se impone a La Laguna Tenerife en San Pedro Alcántara(90-97)

El Real Madrid se impuso a La Laguna Tenerife en su primer partido de la XV edición del Torneo Costa

Primera RFEF: el Algeciras CF también cae en casa del Nastic de Tarragona (4-2)

Lo del Algeciras CF comienza a ser preocupante. El equipo rojiblanco sigue sin levantar cabeza y este viernes, en el

Enorme debut de Julia López en la Solheim Cup para una primera jornada que terminó con empate(4-4)

Sensacional arranque de la malagueña Julia López en la Solheim Cup 2026. Formando pareja con la otra española del equipo

Málaga consolida su posición como sede de grandes congresos internacionales

Turismo Costa del Sol aprovechó la celebración del 38.º Congreso Internacional de Marketing AEMARK en Málaga para reivindicar la

Tercera FEB: el CB Marbella ficha a Domínguez y Cret

Dos nuevos fichajes para la plantilla del CB Marbella que jugará en esta próxima temporada en Tercera FEB. Se tratade

Málaga arropó al nuevo Hotel Áurea Palacio de la Tinta en una fiesta que lo corona como nuevo icono de la ciudad

El hotel Áurea Palacio de la Tinta ha celebrado su inauguración oficial con un acto que ha reunido a 200

Noticias de actualidad

publicidad
error: El contenido está protegido!!