La nueva imagen corporativa de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella‏

0
102

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la nueva imagen corporativa de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.
En el transcurso de la misma han participado el Presidente de CIT Marbella, D. Juan José González, la Gerente de la Asociación, Dña. Begoña Castillo, y D. Thomas Dietl, CEO de BGrupo, empresa encargada en desarrollar el nuevo logotipo.
El nuevo logotipo de CIT Marbella se presenta con una imagen renovada, moderna y acorde con los nuevos cánones del diseño actual pero manteniendo la identidad y siguiendo una linea de continuidad con la imagen corporativa.
Los aspectos claves de la nueva imagen son la de transmitir la esencia de la organización, comunicar sus valores y particularidades, inspirar confianza y reconocimiento y empatizar con el público objetivo.
La nueva imagen corporativa distingue los valores que identifican a la Asociación de Empresarios y Profesionales y mantiene los imagotipos de sol, golf y playa, símbolos representativos de Marbella y la Costa del Sol.