La obra musical “ET, Llévame a la LUNA” llega al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona

0
143

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Centro Dramático Universal presentará el próximo lunes, 4 de enero, a las 18:00 y a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la representación de la Obra Musical “ET, Llévame a la LUNA”, un sorprendente viaje por el espacio a través de los sueños e ilusiones.
Dirigido por el polifacético actor, productor, escenógrafo y dramaturgo Lam´s Wolfis R.J., fundador y director de Centro Dramático Andaluz, “ET. Llévame a la LUNA” es un espectáculo de Teatro Infantil cargado de sorpresas, de grandes momentos musicales, juegos, diversión y carreras en bicis, inspirado y en homenaje a la guionista de la película, Melissa Mathison.
Como en todos los cuentos de hadas modernos, una nueva experiencia aguarda a los espectadores. “ET. Llévame a la LUNA” retoma la historia de ET y su vuelta al Planeta Tierra; una historia donde la música y el baile se funden con las escenas; las canciones con el diálogo de los personajes, y la participación del público con los personajes.
El precio de las entradas es de 8 € por anticipado, en la tienda de Instrumentos Musicales Musisol Estepona, Tfno. 952795362, y en Copistería Santa Ana, en horario comercial, y 10 € en taquilla, desde dos horas antes del inicio del concierto.
La Compañía Centro Dramático Andaluz nació en 2011 con el objetivo de crear y poner en escena montajes teatrales basados en obras originales, adaptadas al espectador del siglo XXI, combinando la música en vivo con las disciplinas artísticas del teatro, la lírica y la danza, que nace con el propósito de fomentar la difusión nacional e internacional de estas tres disciplinas artísticas.
Durante estos cuatro años ha dedicado su compromiso y esfuerzo a la difusión de textos de autores contemporáneos, con el convencimiento del poder y fuerza que portan sus historias, y en la experiencia de haber trabajado combinando sobre los escenarios estas tres disciplinas artísticas con piezas musicales de los mejores compositores.
a