La oferta gastronómica del Starlite Festival Marbella 2018

0
248

En Starlite, el espectáculo se traslada también al ámbito culinario, con un abanico de opciones 360º y una propuesta mágica para todos los gustos.

Bajo el concepto de “paradas gastronómicas”, destacan cinco islas a modo buffet llenas de intención, sabor y calidad. Todo ello llevado a cabo por un equipo de cocina liderado por el prestigioso Chef Álvaro Morales.

Estas cinco islas incluyen una primera parada de carnes y pescados a modo Yakitori, con delicadas brochetas acompañadas de creativas salsas y guarniciones; “La Huerta Envasada”, como segunda opción, presenta ensaladas y cremas en formato de conservas; un Sushi Corner bajo las directrices de Carlos Navarro, 5o en el ranking mundial de World Sushi Cup; una parada de pastas frescas y artesanales que ofrecerá D’Trattoria y, para terminar, una propuesta dulce con los postres de nuestros chefs y una selección de helados creados para Starlite de La Ibense Bornai, la empresa de helados más antigua de España.

A éstos se le suma una “Pasarela Gastronómica”, protagonizada por micro shows que sorprenderán con las más libres interpretaciones de la dirección de cocina de Starlite, inspiradas en la música y ofrecidas de la forma más original.
La oferta gastronómica se completa con una propuesta informal en los Starlite Corners, que cuentan con una amplia selección de tapas, aperitivos, pizzas, pasta, ensaladas, hamburguesas y diferentes cocinas temáticas para degustar de forma desenfadada y sin previa reserva.

En la edición 2018 del festival, Carlos Navarro dirigirá la zona sushi de Starlite Restaurant, con la elaboración de piezas que serán exclusivamente diseñadas para el festival, y otras basadas en sushi tradicional y fusionadas con otras cocinas del mundo. La oferta gastronómica irá variando, introduciendo un menú dinámico basado el producto local y nipón de calidad. Se podrá degustar el makiroll que Carlos Navarro presentó en la final del campeonato del mundo de Sushi en 2016, precedido de una espectacular presentación de fuego.

La Ibense Bornay es la compañía de helados más antigua de España. Durante el festival presentará sus novedades en helados y postres fabricados de manera artesanal. Con las mejores materias primas como base, se obtiene como resultado un producto mucho más sabroso y libre de elementos artificiales, para endulzar los mejores momentos en Starlite Festival 2018.

Añadir comentario