La Oficina de Atención al Deportista de Marbella ha gestionado ya más de 100 consultas

0
227

La Oficina de Atención al Deportista del Ayuntamiento de Marbella ha atendido y gestionado desde su puesta en marcha, en septiembre del año pasado, más de un centenar de consultas relacionadas con el programa de patrocinio Marca Marbella, las ligas locales y sobre el estado de las instalaciones municipales, principalmente. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha recordado que este iniciativa “busca asesorar a las distintas entidades y colectivos de la ciudad y agilizar los trámites administrativos que tienen que realizar”.

Concretamente, los servicios que prestan pasan por la gestión de las solicitudes de los deportistas y entidades, el asesoramiento deportivo, la planificación de la temporada y la tramitación de subvenciones. “Se trata de una iniciativa que sirve de gran apoyo a nuestros clubes, profesionales y aficionados, facilitándoles las gestiones que tienen que realizar ante nuestra administración”, ha apuntado Cardeña, quien ha avanzado que desde las dos oficinas en Marbella (delegación de Deportes) y San Pedro Alcántara (Palacio de los Deportes Elena Benítez) “estamos trabajando para poner en marcha este año el programa de patrocinio en el que, de momento, se beneficiarán 7 clubes y una veintena de deportistas que llevarán el nombre de la ciudad por los diferentes campeonatos y pruebas en las que participarán”.

Asimismo, “hemos atendido, a través de los diferentes canales que tenemos a disposición de los deportistas, 30 consultas relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones, resolviendo rápidamente la mayoría de las cuestiones”. “No obstante, estamos trabajando en un plan de intervención más ágil para dar respuesta a las demandas que nos llegan en este sentido”, ha apuntado Cardeña, quien ha adelantado que el objetivo para este ejercicio pasa por el impulso del programa Marca Marbella y por la implantación en el mes de febrero del carné del deportista.

Los interesados en solicitar los servicios de esta oficina pueden contactar con la misma a través del correo electrónico atencionaldeportista@marbella.es, de los teléfonos 650 843 528/620 399 862 o personalmente en la delegación de Deportes de Marbella (calle Caballeros, 25) y en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.