La Oficina de Turismo de Gibraltar seleccionada en los “Travel Bulletin Star Awards 2019”

0
179

La Oficina de Turismo de Gibraltar ha sido seleccionada en los Travel Bulletin Star Awards 2019. Travel Bulletin es un título líder en la industria dirigido a agentes de viajes, trabajadores a domicilio y profesionales de la industria.

Nominado en la categoría ‘Destino cultural y de patrimonio de la estrella’, la votación entre los agentes de viajes del Reino Unido se llevará a cabo durante las próximas 3 semanas y los ganadores se anunciarán el 9 de septiembre de 2019. Gibraltar competirá por el premio junto con India, Israel, Italia, Jordania y Sudáfrica. y Tailandia.

El Ministro de Turismo Gilbert Licudi , expresó: «Estamos muy contentos de ser incluidos en esta impresionante lista de destinos culturalmente ricos. Esta nominación es la culminación de la campaña «Gibraltar – Un año de cultura» de la Junta de Turismo que se lanzó hace 18 meses y tiene como objetivo promover diversos elementos de la diversidad cultural y patrimonial de Gibraltar.

La marca ha ayudado a ampliar el atractivo de Gibraltar para una audiencia más amplia interesada en temas de patrimonio cultural como el arte, la música y la historia, además de los puntos de venta más tradicionales del destino. La campaña «Gibraltar – Un año de cultura» fue diseñada para ser un tema en evolución. La marca actual se mejorará aún más y se dará a conocer en el World Travel Market a finales de este año».

Para más información: www.travelbulletin.co.uk

Añadir comentario