La pegada de carteles abrió la campaña de las autonómicas en Andalucía

0
105

Desde anoche ya estamos en plena campaña electoral para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre. Y lo hizo con la típica pegada de carteles en las calles. Todos los partidos participaron del momento y la Costa del Sol no iba a ser menos.

-El PP centró actos en Málaga-capital, donde el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, estuvo acompañado por Pablo Casado. En San Pedro Alcántara la presidenta local del partido, Ángeles Muñoz, afirmó que “el cambio es posible y necesario, para Andalucía y muy especialmente para Marbella” junto a los carteles.

-El PSOE en Marbella no hizo ningún acto especial, estando a la espera del programado para el día 25 con Pedro Sánchez y Susana Díaz.

-Adelante Andalucía, que cuenta con dos candidatos de Marbella( Victoria Morales y Juan Antonio Gil) sí apostaron por estar en la pegada de carteles tanto en la Alameda de Marbella como en San Pedro Alcántara. Afirmaron ante los medios “la necesidad de transformar Andalucía desde las preocupaciones de la ciudadanía corriente, de la gente de a pie, de aquellos y aquellas que cada día se levantan para luchar por una vida mejor, más solidaria, más justa, más social y todo con mirada e impulso feminista”.


-Finalmente Ciudadanos ha realizado pegada de carteles en Marbella y San Pedro Alcántara. Este partido considera la cita del 2-D como “la gran oportunidad que los andaluces estaban esperando”.

Añadir comentario