La Peña Barcelonista de Estepona celebra su 25º aniversario

0
257
.

El sábado 7 de mayo a las 13:30 horas, jornada de puertas abiertas con los exfutbolistas Ricardo Serna y Juan José Almagro, y exposición de títulos ganados por el FC Barcelona.
La Peña Barcelonista de Estepona celebrará un acto para conmemorar el 25 aniversario de su fundación, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo, a las 13:30 horas, en su sede social sita en calle Gibraltar, número 5 de Estepona.
El acto contará con la asistencia de los exjugadores del FC Barcelona Ricardo Serna y Juan José Almagro, integrantes del equipo conocido como ‘Dream Team’ dirigido por Johan Cruyff.
También asistirá una representación oficial del club azulgrana, integrada por Enric Bosch, directivo responsable del Área Social; y Josep Ignasi Macià, directivo responsable del Área de Peñas del FC Barcelona.
Igualmente estarán representantes de todas las peñas barcelonistasde la provincia, integrantes de la Federación de Peñas Barcelonistas de Málaga, y con una exposición del último ‘triplete’ (Liga, Copa y Champions) ganado por el FC Barcelona.
El evento está abierto a todos los aficionados al FC Barcelona, sean o no socios de la Peña, con el fin de que todos participen de este acontecimiento, único en la historia de la asociación.
La Peña Barcelonista de Estepona fue inaugurada el 18 de enero de 1997 por el entonces vicepresidente del FC Barcelona Nicolau Cassaus, y siendo primer presidente de la misma Manuel Milán Vázquez.
No obstante, la celebración se ha pospuesto a mayo por las restricciones derivadas de la pandemia, y la necesidad de adaptar esta celebración al calendario del primer equipo.