La Policía detiene a dos hombres por robar relojes de alta gama en Puerto Banús

0
259

Dos hombres de nacionalidad italiana, pertenecientes a una banda criminal, han sido detenidos por la Policía Nacional en Marbella por su presunta implicación en el robo de relojes de alta gama a turistas en este municipio.

Los arrestados fueron identificados cuando transitaban en una motocicleta alquilada, y los agentes comprobaron que uno de ellos tenía en vigor una orden de detención dictada por Francia por un delito de robo con violencia, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Posteriormente, los agentes localizaron el establecimiento donde los detenidos estaban alojados con identidad falsos, e intervinieron distinta documentación falsificada, varios teléfonos móviles y dos vehículos alquilados.

Según las pesquisas, estas personas forman parte de una red criminal especializada en el robo de relojes de alta gama a turistas extranjeros con alto nivel adquisitivo que pasaban las vacaciones en la zona de Puerto Banús, en Marbella.

Una vez que habían elegido a su víctima -normalmente turistas mayores o en estado de embriaguez-, la abordaban y no dudaban en emplear la violencia para conseguir su objetivo.