La Policía detiene a los dos autores del tiroteo sobre un restaurante de Marbella

0
87
.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de los disparos contra un restaurante de Marbella que afortunadamente no causaron daños personales. Los hechos ocurrieron a primeros de marzo, pero hasta hoy no se ha informado de las detenciones que fueron realizadas el 25 de marzo.
Fueron dos ocupantes de una moto los que llegaron a Puerto Banús y huyeron después de que uno de ellos se bajara del vehículo, recorriera unos metros a pie y disparara al menos 15 veces contra la cristalera de un conocido restaurante.

Según ha informado la Comisaría Provincial, a los dos detenidos, vinculados con el crimen organizado, se les atribuyen los delitos de daños, amenazas graves, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos e infracción a la Ley de Extranjería. En los registros de sus viviendas de Marbella y Estepona se han intervenido 31.190 euros en efectivo, un machete de grandes dimensiones y un revólver. Los dos han ingresado en prisión por orden judicial.

Tras el ataque, que se produjo al mediodía varias patrullas se trasladaron al lugar de los hechos y los agentes del grupo de Crimen Organizado (Udyco) de Marbella asumieron la investigación para localizar a los agresores. El trabajo policial permitió identificar el vehículo utilizado, que tenía la matrícula doblada, y establecer el itinerario realizado por los sospechosos, lo que llevó a los investigadores hasta la vivienda en la que se ocultaron.

Dejar respuesta