La Policía detiene en Manilva al hermano de ‘Tayena’, que fue asesinado en Los Barrios por un sicario

0
113
.

La Policía Nacional ha detenido en Manilva al hermano de ‘Tayena’ que fue asesinado en Los Barrios por un sicario. En una nota de prensa se ha informado de este hecho. Se le acusa presuntamente de encabezar un grupo asentado en la zona de Manilva supuestamente dedicado a robo de vehículos, tenencia ilícita de armas y ajustes de cuentas entre otras actividades delictivas. Cabe recordar que el narcotraficante de Ceuta conocido como ‘Tayena’ fue asesinado por un sicario el pasado año en Los Barrios.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, en la mañana de este jueves se ha realizado un registro domiciliario con la detención de dos personas, uno de ellos el presunto líder del grupo al cual se le investiga como presunto autores de los delitos de receptación, lesiones, amenazas graves, tenencia ilícita de armas y homicidio.

Cabe recordar que ‘Tayena‘ había establecido su residencia en el Campo de Gibraltar, supuestamente enfrentado a otro clan de narcotraficantes de Ceuta y abril del pasado año recibió dos disparos al salir de su vivienda. Finalmente, falleció en el Hospital de La Línea.

Por su parte, la Guardia Civil ante la posibilidad de que el presunto autor de los disparos huyera hacia Ceuta intensificó la vigilancia en el Puerto de Algeciras, donde fue localizado y reconoció los hechos y que había arrojado el arma al mar. El detenido era ‘El Pastilla’, el preso que se fugó la víspera de Nochebuena del centro penitenciario de Alcalá-Meco y fue finalmente detenido nuevamente en Leizpig( Almería ).

RRSS

Dejar respuesta