La Policía detiene en Marbella a 3 personas tras incautar 140 kgs de hachís transportados en un vehículo

0
256

Agentes de la Policía Nacional, en Marbella, han intervenido en una operación antridrogas 140 kilos de hachís, tras interceptar un vehículo donde se transportaba la droga en un aparcamiento de un establecimiento de comida rápida de la localidad. En el operativo han sido arrestados tres hombres, de entre 43 y 45 años, dos de ellos de nacionalidad marroquí y otro española, por su presunta implicación en un delito de trágico de drogas. Todos ellos han ingresado en prisión, según han precisado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.
Los hechos se produjeron el día 8 de febrero. Agentes de la Udyco-Costa del Sol de la Comisaría de Marbella habían establecido un dispositivo tendente a la detección de unas personas relacionadas con el narcotráfico en la provincia de Málaga. El operativo policial surtió efecto al localizarse a uno de los sospechosos en actitud de espera junto a un vehículo, en un aparcamiento de un establecimiento de hostelería ubicado en la Carretera de Ojén. A continuación accedió a la zona de estacionamiento otro vehículo hacia el que se dirigió el individuo anterior para establecer contacto con sus dos ocupantes. Tras un momento de espera, los sospechosos iniciaron la marcha -un vehículo tras otro- para abandonar apresuradamente la zona.
Agentes de paisano, que aguardaban el momento más oportuno para darles el alto, interceptaron los vehículos cuando salían del parking, cortándoles el paso. En el maletero de uno de los coches se intervinieron unas maletas de equipaje que albergaban el alijo, un total de 140 kilos de hachís. El estupefaciente iba distribuido en decenas de paquetes embalados en plástico. Los investigadores, además, intervinieron cinco teléfonos móviles y los coches utilizados para el transporte de la droga. Tras pasar a disposición judicial, los tres detenidos han ingresado en prisión.