La Policía pide ayuda para encontrar a una mujer británica desaparecida en Marbella

0
503

Aunque la noticia ha saltado a los medios de comunicación este martes por un comunicado de la familia, desde el día 2 está desaparecida una mujer de nacionalidad británica en Marbella. Se trata de Rebecca Muldoon( 35 años) residente en Marbella donde vive con sus dos hijos, de 8 y 11 años de edad. La Policía Nacional está buscándola sin que hasta ahora hayan datos para su paradero. El día 2, a raíz de una llamada de una vecina la Policía encontró solos en su casa a los niños sin saberse nada de la madre desde ese momento.
La familia ha pedido ayuda difundiendo su imagen y pidiendo información para hallar su paradero. Según distintas informaciones, los menores no saben dónde había acudido la madre. Su teléfono está desconectado y los compañeros de trabajo tampoco saben más.
Su búsqueda se ha viralizado a través de las redes sociales en las que se está compartiendo un mensaje, junto con su foto, en el que se informa de su desaparición señalándose que “desapareció sin llevar encima dinero, ni pasaporte, ni ropa”. El asunto parece confuso y con distintos temas no aclarados oficialmente, pero la Policía ha dado los teléfonos habituales para recibir cualquier información( 091, 062 y 112).