La próxima semana, en Villa Padierna, el croquet y el golf más solidario serán protagonistas

0
88

El complejo Villa Padierna Hotels and Resorts prepara para los primeros días de diciembre una doble competición, ambas con carácter solidario para recaudar fondos en favor de la asociación Amsudan. El jueves 6 de diciembre en el Racquet Club de Villa Padierna, tendrá lugar el comienzo del torneo solidario de croquet que se prolongará durante los días 7 y 8 de diciembre. La competición solidaria de golf será el 8 de diciembre en el campo de golf Flamingos de Villa Padierna Golf Club.
Los fondos recaudados se destinarán a la asociación Amsudan, la cual ayuda al desarrollo de labores humanitarias en Sudán del sur. La trayectoria de esta asociación es larga y dilatada, y son muchos los proyectos desarrollados a lo largo de su historia que han ayudado a mejorar la vida y el futuro de los niños y habitantes de las zonas más desfavorecidas del país africano.
El torneo de croquet se disputará los días 6, 7 y 8 de diciembre en Villa Padierna Racquet Club, el complejo deportivo situado en Costalita. Este torneo coincide además con la inauguración oficial del nuevo club.
Al mismo tiempo y para aumentar el apoyo a Amsudan, también se llevará a cabo un torneo de golf solidario en el campo de Flamingos, el más característico de los tres campos que componen el club de golf y que rodea el complejo hotelero de Villa Padierna Palace Hotel. Esta competición será la mañana del 8 de diciembre y está abierto a la participación de golfistas de todos los niveles y categorías que quieran jugar y colaborar.
Para el torneo solidario de croquet, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando a los teléfonos 600368689 (Mar del Camino) y 637838097 (Pilar Barbadillo).
Para el torneo solidario de golf, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse llamando al teléfono del club: 952 889 157.

Añadir comentario