La RB Linense destituye al entrenador Julio Cobos

0
209

Mediante un comunicado oficial de prensa difundido en la noche del domingo, la RB Linense ha anunciado el cese del entrenador Julio Cobos. Dice la nota ésto: “La Junta Directiva de la Real Balompédica Linense comunica que, debido a la trayectoria negativa que atraviesa actualmente el equipo condicionada además por los últimos resultados, el técnico Julio Cobos Moreno no continuará al frente de la primera plantilla.
En las próximas horas se anunciará la decisión que adoptará el Club, con el único deseo de asegurar la permanencia en la categoría en las tres jornadas que restan”.
Después de la derrota matinal( 1-3) en casa ante Las Palmas B, el presidente de la Balona se reunió con el capitán del club, Ismael Chico, y después con otros miembros de la directiva, por lo que se intuía algún cambio. Los aficionados habían abroncado al entrenador y habían pedido su salida tras el mal juego de hoy. Diez jornadas consecutivas sin ganar han llevado al histórico club del Campo de Gibraltar a tan sólo dos puntos de la peligrosa zona de promoción de descenso.