La Regata Straitchallenge entre los dos continentes se aplaza a 2021

0
218

El Comité Organizador de la Regata Straitchallenge ha tomado la decisión de cancelar la regata por “responsabilidad sanitaria y anteponiendo la salud de los participantes a cualquier interés deportivo y social”. Inicialmente se iba a celebrar el 10 de octubre con el recorrido para cruceros Algeciras-Tarifa-Ceuta.
La organización entiende que la situación actual de la pandemia y la incertidumbre existente respecto a su evolución exigen actuar con la debida precaución ante la afluencia habitual de personas que puedan participan en su celebración.
En una nota dicen que “la decisión tomada es muy dura, pero nuestra prioridad no puede ser otra que garantizar la salud de nuestros empleados, deportistas y todos las personas que asisten a la regata”.
La organización de la regata ya tiene la mente puesta en la edición del 2021 y confía en que el año que viene la situación sea distinta y pueda ofrecer de nuevo un gran evento, como viene siendo habitual gracias al apoyo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, los patrocinadores y los organizadores, Club de vela Vendaval, Real Club Náutico de Algeciras y ACTIVESEA.

Dejar respuesta