El alcalde de Casares, Juan Luis Villalón, y la concejala Noelia Rodríguez han visitado hoy las obras donde se está concluyendo la jardinería.
El proyecto ha consistido en la mejora de todo el recorrido peatonal que bordea la localidad de Secadero, y supone una inversión municipal que supera los 260.000 euros. El alcalde y la teniente de alcalde de Secadero han realizado hoy una visita al lugar para concretar algunos acabados junto a técnicos municipales y de la dirección de obras.
La adecuación de este camino, que utilizan muchas personas de Secadero para caminar y hacer deportes, se ha completado con un buen sistema de drenaje y la instalación de mobiliarios urbano, papelera, cartelería, bancos y mesas de picnic en material reciclado.
Noelia Rodríguez ha explicado que se ha instalado un firme más duradero en toda la senda, así como en la mejora de acerados, escaleras, y accesos desde diferentes calles de la localidad.
Los trabajos se completan ahora con la renovación de la jardinería colindante y la instalación de una red de riego, unas actuaciones en las que se está priorizando criterios de sostenibilidad a la hora de escoger la vegetación, ha concluido la teniente de alcalde.