La reserva de viviendas en la costa experimentará un notable incremento este verano, según Taylor Wimpey

0
46

Los analistas del sector inmobiliario continúan apuntando una subida en el sector, un aumento del precio de la vivienda y un incremento en la demanda de compra de viviendas, sobre todo, por parte de extranjeros y localizadas en su mayoría en las zonas de la costa española.
Según se desprende del último informe de Tinsa de mayo de 2018 el precio de la vivienda en zonas como Málaga y Palma de Mallorca han experimentado subidas del 15,8% y 12,9%, respectivamente, con respecto al mismo periodo del año pasado, por lo que ahora es el mejor momento para comprar antes de que sigan subiendo los precios.

Para la promotora Taylor Wimpey España, que lleva 60 años desarrollando viviendas residenciales en distintos puntos de la Costa del Sol, Costa Blanca y Baleares, estos datos se ratifican y se espera un verano con un incremento importante en la reserva de viviendas.

Los clientes aprovechan las vacaciones para buscar la casa de sus sueños junto al mar

En este sentido, según los datos que maneja la promotora británica, entre los meses de junio y septiembre, Taylor Wimpey España viene registrando más de un 40% del total de las reservas de viviendas de todo el año.

Para el Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, hay distintas variables que hacen que la compañía sea un referente en las viviendas residenciales. Por una parte, las viviendas que la promotora británica construye cuentan con ubicaciones privilegiadas en la zona de la Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca, bien en primera línea de playa o bien en primera línea de golf. Además, añade Pritchard, “la promotora acompaña al cliente desde el mismo momento de la reserva hasta que se le hace entrega de la vivienda, lo que ofrece una garantía y una seguridad al comprador quien únicamente tiene que preocuparse de disfrutar su nueva casa”.

Además, y precisamente por el repunte de reservas de viviendas que supone la temporada estival, Taylor Wimpey España ofrece a sus clientes, como todos los veranos, un amplio horario de atención para poder visitar casi cualquier día y en cualquier momento los pisos pilotos de sus promociones.

Así, la oficina de ventas de la Costa del Sol permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados y domingos de 11 a 18 horas; para los interesados en visitar alguna vivienda en Mallorca, podrán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas.
El personal de Taylor Wimpey España, por su parte, estará disponible en la oficina de la Costa Blanca en horario de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y de 15 a 18 horas y los sábados de 10 a 14 horas.
Asimismo, también hay un amplio horario a través de la atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10.30 a 17 horas, a través de un número gratuito.

Entre las promociones que Taylor Wimpey España tiene listas para vivir está La Floresta Sur, en la zona de Elviria, Marbella. Y por su parte, Horizon Golf, en La Cala Golf Resort, en Mijas, cuenta con las últimas viviendas de la promoción.

Añadir comentario