La Reunión-Los Helechos, campeón en el VII Torneo de La Quinta en el Santa María Polo Club

0
108
SONY DSC

El equipo La Reunión-Los Helechos se ha proclamado ganador de la VII edición del Torneo La Quinta, celebrado desde el viernes en el Santa María Polo Club, tras vencer a Don Diego-Noll & Partners Chestertons por un resultado de 8 a 3, en una gran final. El equipo integrado por Niclas Johansson, Pascual Álvarez, Jamie Le Hardy y Paco Morales superó en un encuentro decisivo al cuarteto de Don Diego-Noll & Partners Chestertons, que tuvo en sus filas a Isabel Wendeln von Fricken, Luciano Irazabal, Juani Vidal y Santi Torreguitar.

Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y una variada oferta de ocio y gastronomía en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. La final comenzó muy igualada entre ambos equipos, que llegaron empatados al final del primer chukker. Pero en el segundo tiempo el equipo de La Reunión-Los Helechos se adelantó en el marcador por cinco a dos, aumentando una posición que mantuvo durante los dos chukkers restantes.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de White Falcons superó a MidasHotel Marítimo en otro gran partido por 6 a 4 goles. En los partidos de bajo hándicap de la jornada final, Hotel Finca Monasterio se proclamó ganador tras superar a Iridike.

El excelente tiempo primaveral, la música y el buen ambiente marcaron la mañana del domingo en los jardines del Santa María Polo Club, gracias a la banda de Freak Da Funk que actuó en directo para el numeroso público asistente, que contemplaba el juego desde las terrazas y las gradas a pie de cancha. Los más pequeños también disfrutaron del día de polo, gracias a los castillos hinchables, juegos y numerosas actividades.

A medida que avanzaba la mañana se fueron congregando más espectadores en torno a las canchas, animando a los jugadores. Tras la final llegó el momento de la entrega
de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes del tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta.

Los fines de semana de junio, cita con el polo y el ocio

Tras este Torneo de La Quinta la competición continúa con el siguiente encuentro, que será el fin de semana del 1 a 3 de junio, con la Copa de Omán. Durante el mismo mes podremos asistir también a citas ya imprescindibles como el Memorial Doña María de las Mercedes o el Memorial Enrique Zobel.

Y a finales de julio llegará el gran acontecimiento deportivo y de ocio del verano del sur de España: el Torneo Internacional de Polo, que alcanza ya su 47ª edición, y que forma parte de las cuatro competiciones polistas más importantes del mundo.

Añadir comentario