La revista Andalucía Golf celebró su 30º aniversario por todo lo alto

0
228


Unos 300 invitados de distintos sectores de la Costa del Sol y Campo de Gibraltar( Ayuntamientos, Mancomunidades, medios de comunicación, empresas, etc) se dieron cita en la fiesta del 30º aniversario de la revista Andalucía Golf. De las pocas que continúan en papel. Los responsables actuales( Antonio Sánchez y Eduardo Palacios) organizaron una velada con el golf y el turismo como nexo aglutinante y nada menos que en el histórico RCG Valderrama, uno de los “templos” mundiales de este deporte. Después de recibir personalmente a los invitados, el clásico fotocall, el coctel y la cena se entregaron cinco premios especiales de esta efemérides por parte de la revista y que( esto es raro ) recibieron la aclamación por unanimidad de los allí presentes.

**MARIA ACACIA. la eterna jefa de prensa de los grandes torneos de golf en España, que lo recibió con tremenda alegría “porque soy andaluza, esta es mi tierra y en Valderrama ha vivido todo tipo de experiencias


**ACOSOL. La empresa de la Mancomunidad de la Costa del Sol dedicada al abastecimiento de Agua y Saneamiento en la zona desde 1994, con el objetivo de optimizar la gestión del servicio de abastecimiento de aguas y el saneamiento. Lo recogió su consejero delegado Manuel Cardeña, que insistió en luchar contra el sello elititsta que aún le puede quedar al golf y hasta un llamamiento a los políticos “hacen falta más fotos con políticos jugando en los campos”


**TURISMO ANDALUZ. Lo recogió el secretario general de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, que avanzó la continuidad de la apuesta por parte de la Junta en apoyar la celebración de grandes torneos en la región


**RCG VALDERRAMA. El emblemático campo ubicado en Sotogrande. Su director general Javier Reviriego recibió el galardón y recordó la figura del inolvidable Jaime Ortíz Patiño


**MIGUEL ANGEL JIMENEZ. El “Pisha”. El mejor golfista andaluz de todos los tiempos y que ahora sigue ganando torneos entre los seniors de todo el mundo. Contó anécdotas de todo tipo y terminó fotografiándose con todo el que se lo pedía. Un auténtico crack.


Al final el presidente de la Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, entregó una más que justa placa de agradecimiento del organismo a la revista que recogió un emocionado Antonio Sánchez. Sería imposible recoger todos los nombres de los invitados, pero destaquemos que estuvieron Michael Campbell, José María Cañizares y representantes importantes de los Ayuntamientos de Benahavis, Marbella y San Roque.

Esta casa realizó distintas entrevistas en el acto que se emitirán estos días en los programas que producimos para RTV Marbrella, M95TV y TV Campo de Gibraltar, tanto en español como en inglés.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-