La sampedreña Azahara Muñoz terminó 5ª en el Vic Open de Golf en Australia

0
116

Primer torneo de la temporada para la golfista sampedreña Azahara Muñoz y un más que meritorio top5 en este torneo valedero para la LPGA. El Vic Open que se ha jugado en Geelong( Australia).
La española cerró el torneo con una magnífica ronda de 66 golpes para totalizar 284( -6) a solo tres golpes de la campeona, la francesa Celine Boutier. Azahara ha ido jugando cada día mejor y en la primera fase de esta última jornada llegó a estar entre las tres primeras. El primer día hizo 72 golpes, igual que en el segundo. Pinchó con 74 el tercero y hoy cerró con un sublime 66, el tercer mejor registro de todo este torneo en tierras australianas.
Segunda quedó la australiana Sarah Kemp( 283), seguida de la inglesa Charlotte Thomas y la australiana Su Oh con el mismo registro Azahara ha terminado en la quinta posición. Es su mejor resultado en el LPGA desde la cuarta plaza que conquistó en el Meijer LPGA Classic el pasado mes de junio. Es el top ten número 57 de su carrera en 250 torneos, otra cifra redonda y una magnífica cosecha. Ha acabado entre las diez mejores en más del 20 por ciento de los torneos que ha jugado.
Ahora jugará otro torneo en Australia, el IPS Handa Women’s Australian Open en Grange, en el Sur de Australia con 1,300,000 dólares en premios.

Añadir comentario