En la segunda parte se impuso el Ingenieros Industriales al Trocadero Marbella Rugby Club( 48-25)

0
209

Nueva derrota del Trocadero Marbella Rugby Club. Esta vez en Madrid( 48-25) ante el Ingeniero Industriales Las Rozas, que deja un mal sabor de boca en el final de año. Una derrota, la cuarta consecutiva, que deja al equipo en la octava posición con 31 puntos a 3 del 5º y a 12 del 4º.
Las bajas por distintos motivos las notó el equipo entrenado por Almeida y Burguer en este desplazamiento, aunque comenzaron bien con un 0-12 en los primeros diez minutos que apuntaban buenas sensaciones. Mantuvo las distancias en el marcador hasta que hubo un arreón final de los locales que recortaron la ventaja al 14-17 del descanso.
La segunda parte fue otra historia. Superioridad del Ingeniero Industriales que en nada le dieron la vuelta al marcador ( 21-17). Santi Pando, con un puntapie de castigo, colocó el 21-20 que parecía dar emoción a la mañana. Pero no. Un parcial de 27-0 en veinte minutos dejó todo resuelto. Al menos el último ensayo a los 65´ equivalía al punto extra por el bonus ofensivo. El único consuelo del resultado.
Los anotadores del Trocadero Marbella Rugby Club fueron: Ignacio Molina( un ensayo), Stefano Tucconi( un ensayo), Oscar Cruz( un ensayo), Alex Cruz( un ensayo), Andu Masuyama( un ensayo), Alex Cruz( un puntapie de castigo) y Santi Pando( una transformación).
Tras esta jornada, la 12ª, los marbellíes suman 31 puntos( 6 victorias y 6 derrotas) y retroceden al octavo lugar de la tabla. Están a dos puntos del 7º, a tres del 6º y 5º y a doce del 4º. Ahora toca descansar y vacaciones hasta el primer partido del año, en casa( 7 de enero), ante el CR Cáceres.