La selección de fútbol de Alemania se concentrará en Marbella

0
208
.

Al Sol de la Costa y M95TV lo anunció hace dos semanas y hoy se ha hecho oficial: Alemania, una de las selecciones más importantes del mundo, llegará a Marbella Football Center a partir del próximo domingo.

La tetracampeona del mundo realizará un stage de 5 días previo a sus enfrentamientos en UEFFA Nations League ante Italia el día 4, Inglaterra el día 7 y Hungría el 11 de junio.

Alemania será la cuarta selección mundialista que visita Marbella Football Center en estos últimos meses, junto con Suiza, Dinamarca y Qatar.

Hansi Flick reunirá a sus jugadores durante una semana de concentración en Marbella, donde espera que el equipo vaya mentalizándose de cara al mundial.

Grandes estrellas como Rudiger, Reus, Werner, Neuer, llegarán a la Costa del Sol y podrán prepararse en las mejores condiciones de entrenamiento.

Alemania disputará el grupo F del Mundial Qatar, junto con España, Japón y una última plaza que será para Nueva Zelanda o Costa Rica.

Se esperan temperaturas agradables de 20-25 grados durante su estancia, además de mucho sol.

Aunque numerosas selecciones inferiores de Alemania han pasado por nuestros centros, será la primera vez que la selección absoluta llegue a Marbella Football Center.

La lista de convocados: