La selección de rugby de Gibraltar pierde en un amistoso en Israel( 23-20 )

0
208

Hoy la selección de rugby de Gibraltar ha jugado su primer partido amistoso de la temporada y lo ha hecho en Israel ante la selección local. El partido se ha jugado en Netyana, a 30 kms del norte de Tel AViv. Ha ganado el equipo judío por 23-20 en un choque muy igualado y en el que les ha costado mucho a las delanteras llegar a la zona de ensayo. Israel realizó una visita al Peñón en 2014 y ahora se ha devuelto la visita. El partido ha coincidido con la celebración del Día de Gibraltar de Gibrael 2018 (http://www.gibrael.org/gibraltar-day-in-tlv-2018/). El choque deportivo ha sido el colofón de una serie de reuniones y eventos empresariales en Tel Aviv, que ayudarán a fortalecer los lazos entre ambos pueblos.
En la selección llanita han viajado 22 jugadores, entre los que destacan viejos conocidos del Trocadero Marbella Rugby Club como OSCAR CRUZ, JACK MILTON y ALEXANDER CRUZ. Clave en la disputa del partido ha sido la aportación de Patricia Darch Interiors (https://www.patriciadarch.com/) y de Rockolo (http://www.rockolo.gi/) como sponsors del Tour.
Danny Hook, de Rokolo, dijo: “Es un honor apoyar a Gibraltar Rugby y celebrar el día de Gibraltar en Tel Aviv. Estoy seguro de que será un evento muy exitoso”
Patrícia Darch dijo: “Estamos muy entusiasmados de ser patrocinadores del Equipo de Rugby de Gibraltar, especialmente en este viaje tan simbólico a Tel-Aviv. El inicio de la temporada 2018/2019 del equipo y la fabulosa oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con Israel a través del magnífico trabajo realizado por la Organización Gibrael”
Chad Thomson, secretario general de Gibraltar Rugby, dijo: “Ha sido un honor ser invitado a Tel Aviv para finalmente poner un elemento de vuelta contra Israel en los papeles. El rugby en Gibraltar se ha ido fortaleciendo a pesar de los desafíos con el acceso a las instalaciones apropiadas en el Rock”.

Añadir comentario