La selección nacional de cricket de Gibraltar jugará la Copa Iberia

0
144

El Gibraltar National Cricket Team intensificará sus preparativos de cara a la Copa Iberia 2019, que se celebrará entre España, Portugal y Gibraltar, completando un campamento de entrenamiento previo al torneo de tres días en el Desert Springs Cricket Ground & Academy. Las fechas será del 21 al 24 de octubre.
El Equipo Nacional de Cricket de Gibraltar es el equipo que representa el territorio británico de ultramar de Gibraltar en el cricket internacional. Han sido miembros asociados del Consejo Internacional de Cricket (ICC) desde 1969.
Con aproximadamente 30.000 residentes, Gibraltar tiene una de las poblaciones más pequeñas de cualquier miembro de la CPI. Solo tres miembros tienen una población más pequeña: Islas Cook, Saint Helenian y las Islas Malvinas.
El Entrenador en jefe es el ex jugador del CCC Yorkshire, Simon Guy, y cuenta con tres entrenadores adicionales. La expedición estará formada por 22 jugadores al campo de entrenamiento, todos los cuales pasarán su tiempo completando numerosas sesiones de entrenamiento cada día. En la Academia de Cricket se completará la práctica de la red de césped, tanto el boliche como el bateo, los ejercicios de campo, la carrera, la velocidad y el trabajo de agilidad. El trabajo de fuerza y ​​acondicionamiento se completará en el gimnasio Sierras Sports Club y los partidos competitivos de T20 se llevarán a cabo en el campo de cricket de Desert Springs el 23 y 24 de octubre.

Añadir comentario