La Semana de Cine Fantástico 2021 ya tiene contenido

0
129

La XXII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol ya tiene cartel y como se va a desarrollar en sus principales espacios. Sus sedes serán Estepona, Benahavís, Marbella y Málaga entre los días 5 al 11 de Septiembre. Bajo la organización de la Asociación Cinematográfica y Cultural de la Costa del Sol “Unicornio”, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona. El tema central de ese años será el Weird Western.
El espectáculo inaugural correrá a cargo de la Escuela de Artes Escénicas U-Talent. La madrina del Festival de este año será la cantante flamenca Estrella Morente, mientras que la actriz María Barranco recibirá el Premio ASFAAN. No faltarán las XI Jornadas Gastronómicas, así como otros Premios que recibirán el actor Paco Tous, el cantante Pablo Puyol, el dibujante Nacho Fernández, Sergop Arranz, Jesús Palacios.
Las proyecciones se dividirán en la Sección OFICIAL, la Sección CORTOMETRAJES y la Sección PARALELA. Habrá un Concierto de Música OLD WEST a cargo de la Orquesta Chivitas Musicae. un “Pasaje del Terror” en el Castillo San Luis y el estreno del ortometraje “Memorias de Sangre”.

Dejar respuesta