La soprano Karen August Schriesheim actuará en el Kempinski Hotel Bahía

0
155

Un increíble concierto de soprano de la norteamericana Karen August Schriesheim se ha programado para el día 21 de febrero en el Kempinski Hotel Bahía de Estepona. Incluida dentro de los actos musicales culturales del emblemático hotel de la Costa del Sol. La artista ha actuado en el Festival de la Canción de Berlín cada año desde su inicio, y se ha presentado en el Festival de la Zarzuela en español, en Londres, en la Sala de Conciertos de Milton Court. También tiene un futuro prometedor en el Festival de Música de Verano de Miami y en la Academia de la Ópera de Berlín.

El repertorio de Karen para su concierto incluirá Handel y Bach, así como canciones de teatro musical como I Feel Pretty, If I Loved You y I Have Dancing All Night. La venta de Entradas: en la recepción del Kempinski Hotel Bahia. Contactar con: marketing.estepona@kempinski.com para más información.

25 € por persona. Para grupos de 6 o más personas se les concederá una entrada de cortesía. También 65 € incluyendo un menú cerrado de tres platos en Baltazar Bar & Grill antes o después de la presentación.