“La tribu del corazón” será galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa en Salud en el SaludFestival 2018

0
337

SaludFestival premiará en su edición 2018 con un galardón de la sección especial a la campaña “La tribu del corazón”, una importantísima iniciativa de la Fundación Pro CNIC y “12 meses” de Mediaset que busca concienciar a la población de todas las edades sobre el cuidado del corazón, la prevención de enfermedades cardiovasculares y los hábitos de vida saludable en este sentido. Una labor y una temática muy en sintonía con el objetivo de SaludFestival, por lo que les será entregado el Premio a la Mejor Iniciativa en Salud 2018.

La iniciativa fue presentada el día de San Valentín, jugando con el protagonismo que el corazón como símbolo del amor toma en esa fecha. Cuenta con la imagen, respaldo y apoyo de personalidades, profesionales y caras conocidas como la cantante Edurne, voz de la canción principal de la campaña, el doctor Valentín Fuster, los presentadores Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat. Junto con ellos, el Consejero Delegado de Mediaset España Paolo Vasile y la Directora de Comunicación Mirta Drago llevaron a cabo una mediática presentación que también contó con la intervención de la Ministra de Sanidad Dolors Montserrat.

La primera edición del Salud Festival tendrá lugar en Málaga( Teatro Echegaray) día 29 de mayo organizado por la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino.

Añadir comentario