La TV francesa ha rodado un Reality show en Casares

0
103

Se trata del reality show Les Vacances des Anges. Los concursantes se hospedan en el Refugio Sierra Crestellina, y tienen que ganarse la vida realizando labores de pastoreo, ordeño de cabras y elaboración de queso, lo que harán con el ganado y en las instalaciones de la Quesería Sierra Crestellina

La jornada ha comenzado esta mañana temprano. A las 7 ha levantado Juan Ocaña a los concursantes para comenzar las labores de pastoreo y ordeño de las cabras, que se han extendido durante toda la mañana.
Los candidatos realizan hoy un almuerzo de pastores a base de pan, queso y vino, y después aprenden a utilizar a onda, para terminar la tarde disfrutando de los Baños de la Hedionda.
Mañana por la mañana dejan el refugio y se trasladan a la Quesería Sierra Crestellina para producir 40 quesos que degustarán durante el fin de semana. Realizarán un paseo por el pueblo de Casares y almorzarán en un restaurante de la Plaza de España.
La tercera edición de Les Vacances des Anges permite a los concursantes disfrutar de unas vacaciones al sol, siempre que trabajen bien. Se está grabando en Andalucía para emitirse en la televisión francesa a partir de septiembre.

Añadir comentario