La U.D. San Pedro ficha al onubense Iván García

0
126

Iván García Gallardo es la nueva incorporación de la U.D. San Pedro. El jugador llega procedente del fútbol onubense y se incorpora para reforzar la banda derecha pudiendo jugar tanto de extremo como de lateral.

Se trata de un futbolista con mucho recorrido, trabajador, habilidoso con el balón y con olfato de gol con un perfil que ahonda en la política del club de apostar por jugadores jóvenes con proyección.

Respecto a esta incorporación el Director Deportivo de la U.D. San Pedro, Javier Ramírez destacó que es “una petición expresa del míster, es un chico que conoce perfectamente de la zona de Huelva y se da la opción de que puede venir a San Pedro y como es petición del míster no lo hemos dudado y lo hemos firmado”.

Ramírez añadió que es un jugador que “puede apostar bastante, además hay que tener en cuenta que hace un gran esfuerzo por venirse de Huelva aquí por poder jugar en categoría nacional y tiene una ilusión tremenda”.

Por su parte, el jugador apuntó que llega “con mucha ilusión, ganas de aportar al equipo, de trabajar, de dar lo mejor de mí y con muchas ganas de que empiece la temporada”. Iván García reconoció que se había estado informando sobre el equipo y destacó la figura de Dani Cintrano, “para mí es el mejor, una máquina”.