La UD Casares retira a su equipo senior de la Segunda Andaluza

0
146

Una noticia triste para el fútbol malagueño. A través de las Redes Sociales, acaba de anunciar la UD Casares que no competirá esta temporada con su equipo senior en la Segunda Andaluza Senior. Llegó justo al inicio de la liga con muchos problemas( dimisión del staff técnico y marcha de 4 jugadores del proyecto ) pero después de dos jornadas con amplias derrotas, el club que preside Javier Morales ha decidido no continuar en la competición. Esta es la nota dada al respecto:
“Con todo nuestro dolor tenemos que anunciar que directiva y cuerpo técnico han decidido retirar a nuestro equipo senior de la competición. Lamentablemente no hemos podido recuperarnos del golpe que nos llevamos hace unas semanas con la pérdida de varios jugadores y la desestabilización del grupo. Se ha intentado hacer todo lo posible, pero en la fecha en la que nos encontramos es imposible reconstruir la plantilla. En esta semana además varios jugadores decidían abandonar el equipo, lo que nos empuja a tomar esta decisión ya que apenas contábamos con 13 disponibles.
Queremos dar las gracias a Juan Carlos Puertas y a Fran Mena por intentar levantar la situación y seguir adelante. Esperemos que pronto podamos ver de nuevo un equipo senior defendiendo nuestros colores…Toca centrarse ahora en nuestro equipo juvenil que empieza la competición dentro de poco…”.
Las reacciones entre los aficionados no se han hecho esperar. Muchos habrían apostado por terminar la temporada con los jugadores que se habían comprometido más la ayuda de los juveniles.

Dejar respuesta