La UD Los Barrios prepara su conversión a SAD

0
271

La UD Los Barrios, equipo del grupo X de la Tercera división, está en el camino a convertirse en Sociedad Anónima Deportiva( SAD). Para ello ha convocado a sus socios a una reunión( día 30 enero ) en el Hotel Montera Plaza de los Barrios. En la misma, estará presente el banquero Victor Pablo Dana, responsable y socio fundador de Heritage Sports Holdings, un fondo de inversiones que está participando en varios clubes de fútbol. Junto con el presidente de la UD, Alvaro Moya, presentará el proyecto que quiere iniciar en el conjunto campogibraltareño.
Hay que recordar que la UD Los Barrios ha convocado una asamblea general extraordinaria para el 9 de febrero con el único punto en el orden del día, de la conversión a SAD.
Este fondo de inversiones participa, entre otros, en el club Gibraltar United, yendo de la mano del ex jugador del Real Madrid y de la selección española, Michel Salgado.
En este momento, en el aspecto deportivo, el conjunto barreño ocupa la última posición del grupo a siete puntos de la salavación.