La UD San Pedro a Loja para cerrar la permanencia en Tercera

0
249

La temporada está tocando a su fin y la U.D. San Pedro sigue a la espera de poder confirmar su permanencia un año más en Tercera División. Los sampedreños siguen dependiendo de sí mismos y la victoria dejaría finiquitada la salvación. Para ello deben ganar al CD Loja en el Medina Lauxa, uno de los equipos más competitivos de la categoría y que no se lo pondrá nada fácil al conjunto de Juan Carlos Camacho.

El míster no quiere esperar más para confirmar la permanencia y estar pendiente de otros resultados, “queremos la victoria y salvación, vamos a por la victoria, no hay una cosa más bonita que ganar”. Aunque el Loja tendrá como motivación el ser el último partido de la temporada en casa y despedirla junto a su afición, “nos vamos a encontrar un rival súper motivado para terminar la temporada lo mejor posible”, destacó Camacho.

A esto hay que sumar los buenos números del cuadro granadino como local, habiendo encajado sólo una derrota durante toda la segunda vuelta, “es uno de los campos más complicados de la categoría”. De su rival valoró además que “es un equipo muy poderoso, sobre todo ofensivamente, es el cuarto equipo más realizador, con Fefo y con Antonio”, “ellos van a ir al 100%, estoy convencidísimo”, incidió el técnico.

Sí reconoce Camacho que las jornadas ya van pasando factura en una Liga larga y de las más exigentes de los últimos años, “se nota en el aspecto físico y psicológico, no hemos tenido parón nunca, hemos jugado en todas las fechas y ya se hace pesado porque además hemos ido de final a final”.

Pero la motivación no es otra que cerrar el objetivo esta temporada y poder disfrutar del último encuentro contra el campeón de Liga, “sería un colofón a una bonita temporada jugar con el malagueño sin jugarnos nada, ellos campeones y nosotros con nuestro campeonato también”.

Respecto a las bajas los rojinegros tendrán una importante, la de Faucho, que cumple ciclo de amonestaciones. Respecto al resto de la plantilla el técnico contará con la totalidad de jugadores.