La UD San Pedro a Motril con el reto de ser el primero que gane allí

0
118

A la U.D. San Pedro no le terminan de salir las cosas. La derrota en la pasada jornada ante el C.P. Almería ha dejado a los sampedreños en una situación complicada antes de afrontar además dos partidos de mucho nivel ante dos de los equipos llamados a estar en la zona alta: el C.F. Motril y el C.D. El Palo.
Mañana tendrán que visitar al C.F. Motril, cuarto clasificado a tres puntos del líder, el C.D. El Palo y que se mantiene invicto en su domicilio, algo que sirve de motivación extra a los rojinegros, “vamos con la esperanza de ser el primer equipo que gane en Motril y si no hacer algo positivo para afrontar algo contra El Palo”, destacó el técnico de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho. Un conjunto que además ha recibido tan sólo 9 goles en contra, encajando 17.
El técnico sampedreño destacó además algunos de los nombres propios de su rival, como Josemi, su portero; “Lasly, central con mucha seguridad y dos laterales con mucho recorrido, como Linares y Samu Gomis. Además del mejor futbolista de la categoría como es Ramiro Barbero, un jugador a tener en cuenta y con el que hay que tener mucho cuidado y, sobre todo, la velocidad de Vela y su delantero Eric, que está haciendo las cosas muy bien, con mucha movilidad”.
“Las transiciones la hacen muy rápido y te hacen una presión fuerte” valoró el míster añadiendo que “intentaremos combatir sus puntos débiles, que también los tienen, e intentaremos hacerle un partido difícil y con la juventud y velocidad de nuestros jugadores trataremos de ponerlos en momentos complejos”.
Los sampedreños deberán afrontar el encuentro con hasta cinco bajas importantes( Montaño, Dani Cintrano y Wences por lesión, y Rubén Cervera y Álvaro Olmo, “jugadores de un perfil importante del equipo para un partido tan importante”). Unas bajas que el técnico tratará de suplir “con los chavales jóvenes para afrontar el partido con la máxima ilusión posible”.

Añadir comentario