La UD San Pedro anuncia la incorporación de Bernat Vizcaya a la coordinación deportiva

0
142

Bernat Vizcaya formará parte del área de dirección deportiva de la Escuela de Fútbol Base de la U.D. San Pedro como adjunto a su director, Nicolás Lavela. Vicaya formó parte del Departamento de Tecnificación del Málaga C.F., estando dirigido por Julen Guerrero, actual seleccionador nacional sub-16, y del de Psicología Deportiva de la entidad blanquiazul, cuando era gestionada por Unai Melgosa, participando en las labores de la coordinación y atención a jugadores y padres, así como de la evolución académica de los futbolistas de las categorías inferiores.

El nuevo adjunto a la coordinación deportiva sampedreña cuenta con una amplia formación deportiva, habiendo cursado un máster en Derecho Deportivo por el INEFC- Universidad de Lérida, otro en Psicología del Deporte UNED- Madrid, así como un Curso de experto universitario en Análisis del Juego en el Fútbol por la UCLM y Curso superior universitario de Gestión Deportiva por la RFEF/URJC/FIFA/CIES, entre otros.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, apuntó que se trata “de una gran incorporación al staff deportivo del club”. “Es una persona que ha tenido y tiene relación directa y continua con el mundo del fútbol además de un gran curriculum formativo. Estamos seguros de que va a aportar mucho a la gestión deportiva y al día a día de la U.D. San Pedro”.