La UD San Pedro cesa á Camacho. Llega Jaime Molina

0
65

Este medio lo adelantó en las RRSS al mediodía. La UD San Pedro ha decidido la destitución del entrenador Juan Carlos Camacho y su ayudante Christian Aranda. Los últimos malos resultados han sido la causa esgrimida por el club para tomar esta medida. Las lesiones y otra serie de cuestiones han lastrado más aún el trabajo de este tándem técnico. Camacho llegó a mediados de la pasada campaña, en una situación similar a la actual y logró salvar al equipo del descenso. En el verano renovó por una temporada con el equipo sanpedreño. Los problemas han ido cresciendo en las últimas semanas. La lesión de Dani Cintrano la esta acusando muchísimo el club costasoleño.
Su sustituto será el marbelli Jaime Molina, que se encontraba sin equipo tras su experiencia con el Linares en la pasada temporada. Podría debutar este próximo domingo, en casa, ante el Torremolinos.

Este es el comunicado de la UD San Pedro:
MCOMUNICADO OFICIAL.-
La Unión Deportiva San Pedro, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Carlos Camacho como entrenador del primer equipo. Desde el Club destacamos que es una decisión dura para la entidad, pero también creemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en este exigente y difícil Grupo IX de Tercera División.
No podemos obviar que Juan Carlos Camacho ha sido una persona importante para nuestro Club y, por ello, solo podemos estar desde la Unión Deportiva San Pedro eternamente agradecidos a su contribución deportiva y personal a la entidad. También reconocer y agradecer la labor realizada durante este tiempo por el segundo entrenador Cristian Aranda, que

ha realizado una labor muy importante y con mucho compromiso.
La dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar esta difícil decisión, pero consideramos que la entidad está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivamente al equipo.
La Unión Deportiva San Pedro agradece al técnico y su auxiliar, los servicios prestados, por la dedicación, la profesionalidad y esfuerzo que han demostrado durante su etapa en nuestro Club y les desea suerte en su andadura profesional.Ñ